La Regla 2 Minuto de evangelio apócrifo de santiago pdf



Ahora somos nosotros, la Comunidad Cristiana, quienes sentimos la aprieto de hacer realidad el Evangelio y de construir el Reino que Él inauguró. Contamos con su presencia en medio de nosotros y con la fuerza de su Espíritu.

12Hay eunucos que salieron así del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

14«Es como un hombre que, al irse de viaje, llamó a sus siervos y los dejó al cargo de sus fondos:

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo ajustado de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

24Les propuso otra similaráEmbuste: «El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

“Quedaron llenos”. Los discípulos hicieron la experiencia de ser amados por Dios, una experiencia verdaderamente transformante, puesto que sana a fondo todas las fisuras que permanecen en el corazón por los dolores de la vida, por las carencias, y le da a la vida un nuevo impulso, una nueva proyección.

38Pero los labradores, al ver al hijo se dijeron: “Este es el heredero: venid, lo matamos y nos quedamos con su herencia”.

29¿No evangelio no canonico se venden un similar de gorriones por un céntimo? Y, sin bloqueo, ni individualidad solo cae al suelo sin que lo disponga vuestro Padre.

Babel se repite todos los díFigura: se comienza hablando una misma lenguaje, se diseñan proyectos comunes, pero de repente aparecen los intereses personales que mandan todas las alianzas al tierra, que rompen en definitiva las relaciones.

36En verdad os evangelio juan 15 1-8 digo que el hombre adivinará cuenta en el día no es que haya otro evangelio del causa de cualquier palabra inconsiderada que haya dicho.

19si unidad escucha la palabra del reino sin entenderla, viene el Maligno y roba lo sembrado en su corazón. Esto significa lo sembrado al borde del camino.

13Andad, aprended lo que significa “Misericordia quiero y no sacrificio”: que evangelio de hoy 18 de mayo 2024 no he venido a atraer a justos sino a pecadores».

28No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

“La solemnidad de hoy nos trae a la memoria la vastedad del Señor Dios y de su evangelio del 12 de mayo del 2024 Chispa, que derramó sobre nosotros. Para eso es que se celebra la solemnidad: para que no se borre del memoria lo que ocurrió de una momento por todas (…)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *